Mantenimiento comunidades y edificios

En cuanto a las puertas de garaje, ponemos a su disposición varios tipos de contratos  de mantenimiento. En cada caso el contrato se adaptará a sus necesidades.  Todos los planes de mantenimiento que ofrecemos tienen como fin alargar la vida de las puertas, evitar averías futuras y hacer que usted no se tenga que preocupar sobre la puerta.

Al escoger a nuestra empresa como mantenedores su sus puertas contarán con un estudio gratis de las mismas para asegurar que cumplen con el marcado CE y se les entregara un informe con el estado en este momento de las puertas.
 

   

MANTENIMIENTO BÁSICO

 

En este tipo de mantenimiento  se realizara una revisión periódica mensual del funcionamiento, engrase, comprobación de las partes móviles, sistemas de seguridad, apertura y estado general de las puertas del garaje. 

En cuanto a las averías dependiendo del horario en el que se produzca disponemos de dos tipos de asistencia:

  • Servicio normal: comprende la atención de su aviso, sin gastos de mano de obra y desplazamiento en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h, en un plazo no superior a 24 horas desde su notificación. Cuentan con un descuento de 10% sobre el precio de los materiales. 
  • Servicio de emergencia: comprende la atención de un aviso, fuera del horario arriba mencionado, dentro de las tres primeras horas de la recepción del mismo. El precio de los materiales está incluido en este tipo de contrato.

 

MANTENIMIENTO TODO RIESGO

 
En este tipo de mantenimiento  se realizara una revisión periódica mensual del funcionamiento, engrase, comprobación de las partes móviles, sistemas de seguridad, apertura y estado general de las puertas del garaje.

En cuanto a las averías dependiendo del horario en el que se produzca disponemos de dos tipos de asistencia:

  • Servicio normal: comprende la atención de su aviso, sin gastos de mano de obra y desplazamiento en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h, en un plazo no superior a 24 horas desde su notificación. El precio de los materiales está incluido en este tipo de contrato, siempre y cuando las roturas ocasionadas no se hayan producido por vandalismo, fenómenos meteorológicos o uso inadecuado.
     
  • Servicio de emergencia: comprende la atención de un aviso, fuera del horario arriba mencionado, dentro de las tres primeras horas de la recepción del mismo.
En el caso de los edificios realizamos el mantenimiento de puertas peatonales, cortafuego ( peatonales y de coches) y ventanas metálicas o de aluminio.

En este caso ofrecemos dos tipos de mantenimiento:
 
  • Servicio mensual: consiste en revisar y engrasar las puertas o las ventanas y realizar las reparaciones pertinentes según previo acuerdo. Este servicio como el mismo nombre lo refleja se realizará una vez al mes.
     
  • Servicio trimestral: consiste en revisar y engrasar las puertas o las ventanas y realizar las reparaciones pertinentes según previo acuerdo. En este caso el servicio se realizará una vez cada tres meses. 
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