Sobre Puertas Instaltec

Somos una empresa de nueva generación especializada en la instalación, reparación, mantenimiento de puertas automáticas y cerrajería en general

Prestamos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas (oficinas, locales comerciales, comunidades de propietarios, etc.). Contamos con instaladores autorizados para las marcas más prestigiosas del sector de las puertas y automatismos y buscamos siempre la calidad y la larga vida de los componentes instalados.
Cumplimos con todas las normativas vigentes de seguridad en instalaciones de puertas automáticas y automatismos, contando con el marcado CE en todos los componentes instalados.
Nuestro equipo se dedica a prestar un servicio de alta calidad y siempre acorde a las necesidades del cliente.

Servicio de Urgencias 24 horas

Contamos con un servicio de Urgencias 24h los 365 días del año para clientes de la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo ofrece una asistencia inmediata ya que cuenta con una amplia gama de herramientas y materiales para poder solucionar las necesidades de los clientes en el momento.
Tenemos taller propio donde fabricamos puertas, cierres metálicos, rejas, etc. y por ello, podemos ofrecerle precios más bajos. 
Páginas web Madrid: Xavia DIgital